Blogia
kwinland

Navipeich

Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones de Navidad. Así que no pienso trabajar mucho... (no es que trabaje mucho el resto de los días, pero bueno).
Quería aprovechar para felicitar a mis lectores (suponiendo que haya más de uno, jeje) estas fiestas:
FELICES FIESTAS!!
He de reconocer que me gusta la Navidad. Aunque las luces horteras de los centros comerciales me abruman un poco, me encanta ver árboles de luces por el centro de Madrid. Me encanta que haya anuncios de juguetes en la tele. Me encanta sentir la ilusión de los regalos (buscarlos, comprarlos, entregarlos, recibirlos).
Sed felices.

Mis planes:
Mañana me voy a pasar la Nochebuena en familia.
El día 26 me voy a pasar un día con los amigos (en Cáceres).
El día 27 vuelvo a Madrid a pasar unos días de descanso.
El día 30 ó 31 me voy a pasar la Nochevieja en familia.
El día 2 vuelvo a Madrid a mi vida normal (se acaban las vacaciones).
El día 5 ó 6 creo que se organizará una fiesta con los amigos de Madrid (supongo que para apurar las cestas de Navidad).
El día 28 (de Enero) me voy al concierto de Bryan Adams!!! (pero ya hablaremos de eso más adelante).

Propósitos de año nuevo:
Son los mismos de siempre... así que no los voy a escribir. Bueno, sí:

  • Acabar la carrera

  • Coger más el coche

  • Seguir la dieta



¿Los conseguiré este año?
Felicidades a tod@s.

0 comentarios