Blogia
kwinland

Yo y mis cosas

Sobre trabajo

¿Os acordáis de lo que os conté el otro día? Pues no he vuelto a saber nada del tema. Así que mi gozo en un pozo y sigo buscando.
Sólo quería manteneros informados.

Un inciso estúpido: :p

Invitación

Mis amigos Enekyn y BigFredi me han invitado a colaborar en su blog. He aceptado. Me ha hecho mucha ilusión.
Así que a partir de ahora escribiré tanto allí como aquí. Enlazaré desde aquí lo que escriba allí, y los posts más personales seguirán en esta dirección.
Intentaré escribir más a menudo, que últimamente os tengo abandonados. ¿Será la astenia primaveral?

Fumata Blanca

Fumata Blanca Y no, no tiene nada que ver con el nuevo Papa.
La cosa es que ese futuro que hace apenas dos días parecía gris y feo, ha tomado otro color. Una empresa me ha valorado y me ha ofrecido algo que no podía esperar con mi experiencia: un trabajo de lo que me gusta (programación java y .net) y con un sueldo mejor que el que tengo. Tiene sus desventajas, por supuesto, pero es la oportunidad que estaba buscando.
Aún tengo que pasar el proceso de selección, pero me han dado bastantes esperanzas. Y sobre todo, me han subido la moral: puedo trabajar de lo que quiero cobrando lo que quiero. No es un sueño imposible.

Gracias a los que me habéis animado.

Trabajo, trabajo, trabajo...

Trabajo, trabajo, trabajo... Hoy es uno de esos días en los que miro al futuro y lo veo todo gris. Futuro laboral, se entiende. Y me explico.
Tengo dos años y medio de experiencia en nada o casi nada. Al menos nada de lo que me interesa. Conclusión: tengo demasiada experiencia para empezar de nuevo, pero no tengo experiencia suficiente para trabajar de lo que me gusta con un sueldo decente. Y sé que puedo hacerlo, puedo sacar un trabajo de programación adelante, pero mi curriculum y mi inseguridad en las entrevistas dicen lo contrario.
De momento, sigo buscando. Antes de que sea demasiado tarde. Ya os contaré

Estoy de vuelta

Ya he vuelto de las vacaciones, ha sido una semanita en los pueblos, de descanso psicológico y cansancio físico...
Os lo contaré con más detalle cuando tenga un rato...
Por otro lado, acabo de entrar en bloglines... ilusa de mí, esperaba que todo el mundo hubiese hecho lo que he hecho yo, es decir, no actualizar el blog, pero nada, parece que la gente ha aprovechado las vacaciones para escribir, así que no sé cuándo conseguiré ponerme al día con todos vuestros blogs.

¡¡¡Vacaciones!!!

¡Estoy de vacaciones! ¡Por fin!
Van a ser 11 días seguidos para desconectar de este trabajo que cada día soporto con más dificultad. Me hacían mucha falta ya estas vacaciones...
Estaré por aquí hasta el martes y después nos vamos a los pueblos (al de Lo y al mío) a estar con la familia y disfrutar de las fiestas populares.
Os dejo un enlace para que veais donde estaremos el domingo 27: El Chíviri

Cambio de look (otra vez)

Aprovechando esta fantástica página y que soy un poco 'enrea' (como se dice en mi pueblo), he vuelto a cambiar el look del blog. Aunque no sé por qué lo digo si ya os habéis dado cuenta...

Pequeñas cosas que me ilusionan. II

Pequeñas cosas que me ilusionan. II Hoy, como casi todos los días, me he levantado de mal humor. Y él, como casi todos los días, me ha soportado cuando estaba insoportable, ha tenido paciencia cuando le he contestado de mala manera, ha sabido esperar a que se me pasara, ha seguido queriéndome a pesar de todo.
¿No soy la mujer con más suerte del mundo? ^_^

Gracias

Gracias Hoy hace un año que una familia, en medio del dolor de la muerte de un ser querido, supo ser generosa y darle otra oportunidad a la vida. Hace un año que esa familia le dio una oportunidad a mi hermano de llevar una vida normal.
Ojala todos supiéramos ser generosos en esa situación, dar la vida cuando alguien a quien queremos la ha perdido.

Muchas gracias a todas esas familias que donan órganos.
[Porque, no sé si sabréis que si la familia dice que no dona, por mucho carnet de donante que tengas, tus órganos se quedan en tu cuerpo, muertos para siempre, desperdiciados, inútiles.]

Por supuesto, gracias también a los equipos médicos que realizan los transplantes a cualquier hora del día o de la noche, y a los equipos de coordinación, que se ocupan de que los enfermos estén siempre informados y atendidos. Y a toda la gente que, de una forma u otra, colabora para que cada día se salven nuevas vidas (desde los ambulancieros a los fabricantes de teléfonos móviles).

Gracias a todos ellos, mi hermano, y mucha gente como él, puede continuar con su VIDA.

Feliz cumpleaños, mamá

Feliz cumpleaños, mamá .

Me siento bien

Me siento bien Hoy he ido a la piscina.
Pues vaya cosa, diréis... pero para mí no es cualquier cosa. Primero porque he ido sola, y ya casi nunca voy sola a ninguna parte y he perdido costumbre. Segundo, porque mi cuerpo serrano no es precisamente el ideal para lucirlo en bañador... creedme, vestida gano mucho.
Ha sido muy duro entrar en ese vestuario enorme lleno de adolescentes, desnudarme y ponerme mi bañador. Ha sido duro entrar en el recinto de la piscina, lleno de gente. Ha sido dificil incluso encontrar una calle donde nadar. Pero me he metido en el agua... ¡qué paz! ¿por qué no me habré decidido antes? Hace año y medio que vivo en este piso, y la piscina no está muy lejos (un paseito). Pero hasta hoy no he conseguido reunir decisión para ir.
He nadado diez largos (estoy realmente desentrenada, al cuarto creía que se me salía el corazón por la boca), y vuelta al vestuario... menos mal que al final he localizado los servicios (¡que tienen puertas!) para ponerme el pantalón con un mínimo de tranquilidad.
Al salir, he descubierto que en la puerta tienen una máquina como las de tabaco, donde venden gorros de baño (más baratos que el que me compré yo ayer), gafas de bucear (también más baratas), y tapones para los oídos. Es una gran idea, en Cáceres más de una vez se me ha olvidado el gorro y me he tenido que dar la vuelta...
A ver si ahora lo cojo como costumbre y voy a nadar un rato todos los lunes y miércoles, cuando Lo va a la academia. Así entretengo un poco esas horas que cuando él está son tan cortas y se hacen tan largas cuando estoy sola.

Y ya sé qué quiero para mi cumpleaños: unos tapones para los oídos con MP3.

Lavado de cara

Le he dado al blog un lavado de cara. Nada más, lo del maquillaje siempre se me ha dado mal... Espero que os guste.

Pequeñas cosas que me ilusionan. I

Pequeñas cosas que me ilusionan. I Esta semana, al salir del trabajo (a las 7 de la tarde), no es noche cerrada. Aún queda un poco de luz en el cielo, hacia el oeste. Pronto saldré de trabajar de día.

Por fin llegó el fin de semana

Pues sí, llegó y ya me despido del curro hasta el lunes ^_^

Esta noche vamos mi niño y yo al concierto de Bryan Adams en la plaza de Vista Alegre. Llevo queriendo ir a un concierto de Bryan Adams desde que tenía unos quince años (ya hace casi otros tantos), así que hoy se cumple uno de mis sueños de juventud. Mañana os contaré qué tal me ha ido...

Mucho trabajo

Me temo que os voy a tener un poco abandonados esta semana... normalmente escribo y leo blogs desde el trabajo (tengo un trabajo que suele ser muy aburrido), pero esta semana hay mucho que hacer, y me ha tocado a mí.
Al menos estoy programando que es lo que me gusta, aunque sea en Visual Basic 6...
Cuando pueda os atenderé un poco.
Gracias por estar ahí.

Lo encontré por ahí...

Me he encontrado esto por ahí, y refleja tan bien lo que siempre he sentido que tengo que enlazarlo.

Mamá, aquí sigo, aprendiendo a vivir sin ti.

Back to work :(

Ya estoy de vuelta.
Los Reyes Magos llegaron adelantados y me dejaron muchos juguetes :)
Papá Noel tampoco se portó mal (dejó unos billetes)
El sol se ha portado muy bien y ha salido casi todos los días. Gracias.
He cogido el coche un par de veces (menos da una piedra)
Hoy empiezo la dieta (otra vez)
Sigo sin tener las entradas del concierto (físicamente) aunque ya las tengo pagadas.
Todavía no he empezado a trabajar de verdad hoy y ya llevo dos horas en mi sitio.
Feliz año de rima fácil a tod@s :D

Navipeich

Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones de Navidad. Así que no pienso trabajar mucho... (no es que trabaje mucho el resto de los días, pero bueno).
Quería aprovechar para felicitar a mis lectores (suponiendo que haya más de uno, jeje) estas fiestas:
FELICES FIESTAS!!
He de reconocer que me gusta la Navidad. Aunque las luces horteras de los centros comerciales me abruman un poco, me encanta ver árboles de luces por el centro de Madrid. Me encanta que haya anuncios de juguetes en la tele. Me encanta sentir la ilusión de los regalos (buscarlos, comprarlos, entregarlos, recibirlos).
Sed felices.

Mis planes:
Mañana me voy a pasar la Nochebuena en familia.
El día 26 me voy a pasar un día con los amigos (en Cáceres).
El día 27 vuelvo a Madrid a pasar unos días de descanso.
El día 30 ó 31 me voy a pasar la Nochevieja en familia.
El día 2 vuelvo a Madrid a mi vida normal (se acaban las vacaciones).
El día 5 ó 6 creo que se organizará una fiesta con los amigos de Madrid (supongo que para apurar las cestas de Navidad).
El día 28 (de Enero) me voy al concierto de Bryan Adams!!! (pero ya hablaremos de eso más adelante).

Propósitos de año nuevo:
Son los mismos de siempre... así que no los voy a escribir. Bueno, sí:

  • Acabar la carrera

  • Coger más el coche

  • Seguir la dieta



¿Los conseguiré este año?
Felicidades a tod@s.