Blogia
kwinland

Me siento bien

Me siento bien Hoy he ido a la piscina.
Pues vaya cosa, diréis... pero para mí no es cualquier cosa. Primero porque he ido sola, y ya casi nunca voy sola a ninguna parte y he perdido costumbre. Segundo, porque mi cuerpo serrano no es precisamente el ideal para lucirlo en bañador... creedme, vestida gano mucho.
Ha sido muy duro entrar en ese vestuario enorme lleno de adolescentes, desnudarme y ponerme mi bañador. Ha sido duro entrar en el recinto de la piscina, lleno de gente. Ha sido dificil incluso encontrar una calle donde nadar. Pero me he metido en el agua... ¡qué paz! ¿por qué no me habré decidido antes? Hace año y medio que vivo en este piso, y la piscina no está muy lejos (un paseito). Pero hasta hoy no he conseguido reunir decisión para ir.
He nadado diez largos (estoy realmente desentrenada, al cuarto creía que se me salía el corazón por la boca), y vuelta al vestuario... menos mal que al final he localizado los servicios (¡que tienen puertas!) para ponerme el pantalón con un mínimo de tranquilidad.
Al salir, he descubierto que en la puerta tienen una máquina como las de tabaco, donde venden gorros de baño (más baratos que el que me compré yo ayer), gafas de bucear (también más baratas), y tapones para los oídos. Es una gran idea, en Cáceres más de una vez se me ha olvidado el gorro y me he tenido que dar la vuelta...
A ver si ahora lo cojo como costumbre y voy a nadar un rato todos los lunes y miércoles, cuando Lo va a la academia. Así entretengo un poco esas horas que cuando él está son tan cortas y se hacen tan largas cuando estoy sola.

Y ya sé qué quiero para mi cumpleaños: unos tapones para los oídos con MP3.

5 comentarios

Criti -

A mi también me costó mucho ir sola al principio, ahora es más fácil por la costumbre. De todas formas es más divertido con compañía.

mai -

A mí tb me encantaría ser capaz de ir pero me da verguenza -... por dios cuando madurare???

^EuterpE^ -

Es un gran paso.
Y por lo de lo largos no te preocupes, como recuperes tu forma de antaño los vas a dejar a todos con la lengua fuera en un periquete (como nos pasaba a Chisco y a mi cuando ibamos contigo ¬_¬U).

Besos.

Kwin -

¿En serio? Nunca se me habría ocurrido pensar que existiría de verdad... qué cosas ^_^

Eneko Alonso -

No sé donde lo ví el otro dia, pero era un reproductor mp3 sumergible, con tapones para poder llevarlo en la piscina... Si lo encuentro te aviso!

Y enhorabuena!