Blogia
kwinland

El Concierto

El Concierto Fue genial, lo pasamos genial, vibré con cada canción, y mi niño, que hasta ayer no era fan de Bryan Adams, disfrutó también como un enano, aunque no cantase todas las canciones a grito pelao como yo ^_^
El proceso fue más o menos como sigue:

18:30: En casa. ¿Salimos ya? ¿No es un poco temprano? ¿Vamos andando o en metro? (Vista Alegre está a una media horita andando desde mi casa). Al final salimos, vamos andando, no hace tanto frío como días anteriores, y por el camino nos tomamos un café caliente.

19:30 Palacio de Vista Alegre. Hay una cola que da media vuelta al edificio, y le echamos paciencia. De momento nadie se mueve.

19:45 Palacio de Vista Alegre. La gente empieza a andar, y conseguimos entrar en el palacio sobre las 8.

20:05 Gradas del Palacio de Vista Alegre Localizamos nuestros asientos en la grada. No están mal, un poco laterales pero se ve bien el escenario. Delante tenemos la puerta, así que nadie nos molestará cuando se levante. Esperamos que comience la actuación de "Artista Invitado" mientras la plaza se va llenando.

20:20 Escenario. El "Artista Invitado" resulta ser un grupo de estilo más bien heavy que no pega nada con el estilo de Bryan Adams y que no parece gustar a la mayoría de la gente. A nosotros, desde luego, no nos gusta.

20:50 Escenario. El grupo telonero anuncia que va a cantar la última canción y la plaza grita "bieeeeennnnnn". Yo también. Qué verguenza, pobres chicos.

21:00 Escenario. En el escenario empiezan a quitar los aparejos de los teloneros y a colocar las cosas de Bryan. A los espectadores se nos va pasando el dolor de cabeza que nos generaron los teloneros (al menos a mí), y empiezo a impacientarme. Veo sobre el escenario un piano y me emociono. Un tipo sube por una escalera a una plataforma con focos y se queda allí. Otros dos se acomodan en otra plataforma y la plataforma empieza a subir. No voy a poder disfrutar del concierto, voy a estar preocupada por si se caen...

21:30 Escenario. Sale un tipo con una guitarra y empieza a tocar. La gente grita, pero no es Bryan. Se me olvidan por completo los tipos subidos en las plataformas. Bryan sale al momento por el otro lado cantando Room Service, y la gente empieza a cantar con él. Yo también. Las canciones marchosas se suceden, alternando de cuando en cuando con unas palabrejas que entendemos a medias. "¿Tenéis frío? Yo no, en Canadá esto es normal..."

22:30 Escenario. Bryan saca a una chica mona a que cante con él y destrozar "When you're gone". Se lo perdonamos y el concierto sigue.

22:50 Escenario. Bryan destaca el virtuosismo de su otro guitarra, y tocan una canción para que se luzca. Se luce. Esto es la caña. Nadie puede dejar de dar palmas, cantar a gritos, emocionarse. Mi niño tampoco.

23:10 Escenario. Tocan "The best of me". Bryan se baja del escenario y se hace fotos con la gente de la primera fila. Deja que le soben y casi se tira encima de ellos. Nos promete que tenemos lo mejor de él. El grupo se despide, pero ante los gritos vuelven. Cantan una canción y se van. Parece que el concierto se acaba, pero Bryan se queda. Se queda solo, con una guitarra acústica, y nos regala una colección de baladas. Gracias.

23:20 Escenario. Tras cada canción parece que va a terminar, pero nos mira, bebe agua, y sigue.

23:30 Escenario. Canta de nuevo Room Service, él solo con su guitarra, y se despide finalmente. Un tipo majo. Me duelen los brazos de aplaudir, la pierna de moverla al ritmo de la música y la cara de tanto sonreír.

23:35 Palacio de Vista Alegre. Salimos del palacio aún emocionados, nos ofrecen camisetas, bocatas y bebida, pero no queremos nada. Nos acercamos a un Pizza Hut a cenar algo. Después cogemos un metro (ahora ya sí hace frío) y nos vamos a casa.

Los 36 eurazos por la entrada han merecido la pena. Y he cumplido mi sueño de adolescencia de ir a un concierto de Bryan Adams. No debo haber sido la única, en el concierto había gente de Asturias (llevaban una bandera), de Bilbao (la chica que destrozó "When you're gone", de Portugal (sacaron una pancarta)...

Todavía estoy emocionada ^_^

5 comentarios

^EuterpE^ -

Me alegra que te lo pasases bien en el concierto. A ver cuando yo puedo hacer lo mismo con un concierto de Björk T_T.
xD

Besos desde el exilio.

mai -

aiii tunnanteeeee

Kwin -

La cena estuvo muy bien, pero se nos olvidó sacar fotos... sorrys. Mira que cargué las pilas de la cámara y todo, pero no me acordé.

Eneko Alonso -

Me alegro mucho por ti Kwini... Pero lo de la cenaaaa.. ala! dando envidiaaaa!
Ojalá pudiera estar con vosotros para cenar... ya me mandaréis unas fotos!

BigFredi -

Me alegra que disfrutaseis del concierto.
Yo tengo ganas de disfrutar de ¡¡¡ la cena mejicana de esta noche !!!
¡¡¡ Guardadme algo !!!