Blogia
kwinland

La hora crítica

He estado viendo las horas de mis post, y la mayoría están publicados entre las 10:15 y las 11:15 de la mañana, desde el curro. Esto quiere decir que es la hora crítica a la que me aburro como una ostra. O bien, que es la hora a la que he terminado con mi ronda de correos y blogs y es el momento de escribir en el mío.

Diréis: ¡qué poco trabaja esta chica! Y es verdad. Diréis: ¡se queja de vicio! Pero creedme, aburrirse 9 horas todos los días es terrible. ¡Quiero un trabajo interesante! Un día de estos me pondré a buscarlo en serio.

Por si cuela: Si alguien tiene una vacante para programador en cualquier lenguaje (aprendo rápido y esto es como los idiomas: después del quinto todos son fáciles), con sueldo y horario decentes, que me llame. Muy importante: el puesto a cubrir no debe tener nada que ver con el área de soporte o sistemas. A ser posible, tampoco mantenimientos, por favor. Lo mío es el desarrollo. Gracias.
Ah, sí, el puesto preferiblemente en Madrid o alrededores (si es fuera, que me ofrezcan otro trabajo para un técnico - administrador de sistemas majísimo y superinteligente que conozco)

0 comentarios