Blogia
kwinland

Más Flickr

Más Flickr He de reconocer que soy un poco cotilla y me encanta mirar las fotos de la gente.
Y que me encantan los enredos que encuentro para buscar imágenes en flickr de diferentes formas.
Después del buscador por colores, y el deletreador, hoy he encontrado:
- un buscador por etiquetas
- un buscador de postales
- un generador de arcoiris que funciona fatal (aviso: se me ha colgado un par de veces)
- un reemplazador de palabras por fotos
- un buscador de papeles tapiz
- un mapa de los usa que no sé muy bien para qué sirve o cómo se usa
- un mapa del mundo que sitúa las fotos de la gente basándose en etiquetas (creo)
- un mapeador de relaciones sociales entre usuarios
- un artículo que habla de todo esto y algo más

Por cierto, me he hecho una cuenta en flickr pero todavía no he subido ninguna foto, ya os avisaré...

3 comentarios

Kwin -

Teniendo un trabajo muy aburrido... (lease el post anterior a este)

Mot -

Jo, para buscadores, desde luego, lo que me apunto es tu página, jeje, ¿cómo encuentras todo eso?
Un beso.

azulica -

te van a tener q pagar por publi :)