Blogia
kwinland

Nieve en Madrid

Supongo que todo el mundo sabe que ayer nevó en Madrid.
Lamento no haber hecho fotos con la cámara, pero el móvil es lo único que tenía a mano, y sólo tengo fotos del sitio donde trabajo:


Arbusto de los jardines del polígono empresarial


Olivos justo delante de la puerta de mi edificio


Esto es lo que se ve desde mi ventana


Esto también se ve desde mi ventana


Y esto es lo que quedaba esta mañana... ¡estaba saliendo el sol!

Ha sido muy bonito, yo no estoy acostumbrada a la nieve, y era precioso ver caer los copos de nieve por la ventana...

10 comentarios

Anónimo -

Qué suerte! Yo soy murciano y por aquí nada de nada desde 1984!

Eneko Alonso -

Iba a decir lo mismo que el abuelo... que suerte de ventana que tienes!

Aunque como dices es un asco lo de los "edificios inteligentes" con ventanas que no se abren.

Yo ahora tengo más suerte.. y puedo abrir y cerrar cuando quiera, aunque tengo una mosquitera fija que no me deja asomar la cabeza... pero bueno.

Ah! Me alegro de que te guste la nieve. No sabes la envidia que me dáis!

Mot -

Precioso, se lo digo a todos los que vivís en sitio que han sido nevados, no sabéis la suerte que tenéis. Aunque dado que me dedico a repartir pizzas mejor que no nieve en Málaga, vayamos a tonterías.
Un placer contemplar tus fotos.
Un beso.

Inma -

Qué envidia!!! Ya me gustaría ver esa nieve por aquí por Córdoba... así que disfrútala!!!
Un beso

mai -

Que bonito!!!!! ojala nevara por aki ke esto es mu aburrio

pichu -

como ves me enganchado con tu página, son preciosas las imágenes de la nieve lo que ocurre que con esas imágenes desde la ventana no apetecera trabajar ¿no? sólo salir y jugar como niños. besitos

Kwin -

Lo que no tengo son paredes... A estas ventanas les falta algo: que se puedan abrir. El aire climatizado acaba por cansar.
¡Quiero respirar aire fresco! (Sí, vale, ya sé que saliendo a la calle lo tengo, pero en primavera es bonito respirar aire fresco mientras trabajas...) (Sí, vale, en primavera no puedo respirar porque tengo alergia...)(¡Qué mal está el mundo laboral! XD )

BigFredi -

Que suertuda, tienes ventanas en tu trabajo :_(
¡ YO TAMBIEN QUIERO UNA VENTANA !

^EuterpE^ -

Son unas fotos preciosas... aunque imagino que debe haber sido mucho más bonito en directo ^____^

Mi hermana también estaba muy emocionada con la nieve... por nuestras tierras nunca nieva y claro, la falta de costumbre.

Besos,

^Eu^

PD. Ya podía haber nevado un poquito cuando fui a veros en Navidad :(

lupe -

Ayer mientras veíamos las imágenes de la nieve en la televisión, una personita a la que tú conoces bien, no se cansó de preguntar: porqué nieva en Madrid y no aquí, como se quita la nieve, y un sin fin de preguntas mas.
Ella nunca ha visto la nieve.
Me recuerda tanto a tí cuando tenías su edad....